SIGUENOS EN FACEBOOK

MENU PRINCIPAL

ANUNCIANTES

ANUNCIANTES

MINIMENSAJES CLARO

MINIMENSAJES ORANGE

MINIMENSAJES VIVA

MINIMENSAJES TRICOM

ANUNCIANTES

ESPACIO PUBLICITARIO

ANUNCIANTES

6/13/2013


Samsung ha publicado una nueva grabación promocional en la que se muestra de nuevo el funcionamiento del sistema Smart Pause o Pausa Inteligente. En esta grabación, el mismo papá que antes había arropado a su hijo con una mantita disfruta de un descanso con su hijo en brazos. El primero, agotado, termina por dormirse mientras ve junto al bebé un partido de básquet. Al cerrar los ojos, el sistema detecta que este pobre hombre se está durmiendo y la grabación es pausada de inmediato para reanudarse cada vez que abre los ojos y fija la vista en la pantalla del Samsung Galaxy S4.

Pero, ¿cómo funciona el sistema de Pausa Inteligente? La necesidad de una característica o función como esta empieza cuando los usuarios tienen que dejar la reproducción de un vídeo cuando acaban de pulsar sobre el play, ya sea para atender a sus hijos, hacer frente a cualquier imprevisto, levantar la cabeza para saludar a alguien o echar una pequeña cabezadita. Que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Lo que hace Smart Pause (cuando la función está activada) es detectar si estás mirando a la pantalla a través de la cámara fotográfica situada en la parte frontal del aparato. Es entonces cuando, durante la reproducción de un vídeo, el sistema es capaz de saber si apartas la vista y pausar, en ese caso, la reproducción. No se producen retrasos, así que no te perderás ni un segundo de la grabación. Cuando tu mirada se pose de nuevo sobre la cámara del teléfono, la reproducción se reanudará de nuevo en el punto exacto en el que la habías dejado.

Smart Pause 01
Si todavía no tienes el Samsung Galaxy S4 en tus manos, puedes probar su funcionamiento a través de la demo que Samsung tiene en su página web oficial. En cualquier caso, para activarlo tienes que seguir estos pasos:
1) Accede a tu Samsung Galaxy S4. Dentro de la página de inicio, pulsa sobre la opción Menú.
2) Pincha sobre la sección Ajustes > Mi dispositivo y entra en el apartado Smart Screen. Desde aquí podrás configurar todas las opciones y características inteligentes que ofrece la compañía Samsung para este smartphone exclusivo.
3) Verás que aparecen distintas funciones: Smart StaySmart Pause y Smart Control. Al hacer clic sobre la segunda (Smart Pause), recibirás instrucciones sobre su funcionamiento y acerca de posibles intermitencias. Debes tener en cuenta que Smart Pause puede dejar de estar operativa si la cámara no consigue detectar tus ojos, si tienes una fuente de luz detrás, cuando el dispositivo se esté agitando, al conectarlo a través de All ShareCast o HDMI o cuando se está interactuando con el teléfono a través de otras funciones inteligentes.
4) Pulsa sobre Aceptar. El sistema Smart Pause o de Pausa Inteligente habrá quedado activado. Si quieres desactivarlo, bastará con que sigas los mismos pasos y pinches sobre la propia opción para deseleccionar.

0 comentarios: